lunes, 5 de septiembre de 2011

La Piramide

El Dice:

No se cuantos de Ud. han visto el motel "la piramide" que esta en la ruta cinco entrando a Santiago, yo siempre me quedo mirando cuando paso por la tremenda piramide que tiene en la entrada. Cuando no sabia lo que era crei que era un museo egipcio o algo así hasta que pregunté y desde que supe que era un motel he tenido curiosidad por ir. Es el primer motel que se me viene a la cabeza cuando sale el tema.

Así que decidido a probar esta cosa de los moteles partimos pa allá. Llegas a una serie de cabañas con estacionamientos cerrados y una luz verde o roja afuera que te indica la disponibilidad. Yo me meti a la primera luz verde que pille y sin darme cuenta me meti a una "VIP". Después de estacionar el auto y bajar algunas cosas entramos a la pieza. Había cama gigante, decoración y colores tipo años 80 o 70 (por lo que me acuerdo) Un jacuzzi, toallas, jabon y como primera impresión se veia todo impecable.

No alcanzamos ni a mirarnos con cara de complicidad cuando suena el telefono. Una señorita me atiende y me pregunta si nos queríamos tomar algo, pisco sour, piscola, roncola etc... Los muy mamones nos pedimos un par de cocacolas light porque no estábamos en horario de trago... Le pregunte cuanto costaba y por cuanto tiempo ya que llegue y entre nomas no pregunte ni averigüé en internet como era la cosa.

Treinta y seis lucas la cosa y por doce horas.... Lo encontre un poco caro así que pregunte cuanto costaba la "no VIP" pero costaba como 34 0 32 así que no me pareció la gran diferencia. AL fina ya estábamos ahi  y si me decía cincuenta, capaz que tambien los pagaba.

Al rato tocan la puerta y nos asustamos, vamos a mirar afuera y no había nadie.... Después de unos segundo tocan de nuevo y nos damos cuenta que viene del otro lado de la pieza donde hay una repisa con doble fondo por donde nos habían dejado una bandeja con las dos bebidas, un par de vasos, un paquete de mani y uno de papas fritas mas el control remoto de la television.

Felices de saber que ya no se vendrían mas interrupciones nos sacamos un poco de ropa y nos pusimos a curiosear.... Ver que había en la tele, prender el jacuzzi, mirar el baño, comentar las sabanas los cuadros etc... Yo la verdad es que al principio lo encontre un poco feo y no me dio la mejor espina... Pero después de un rato me relaje, cuando no encontre ninguna mancha ni ningún pelo ni ningún rastro de otras personas, la mire a ella y le sonreí.

El que me relajara yo hizo que ella se relajara mucho mas por lo demás... Después de un par de vueltas en la cama nos metimos al Jacuzzi con el agua hirviendo, la tina es grande y cabíamos los dos perfecto, quedando espacio para hacer mas que bañarse. La novedad de la agua le da un toque mas entretenido al cuento.

Después nos duchamos no secamos con ricas toallas y devuelta a la cama... Después de un rato y cuando las energias ya escaseaban no quedamos dormidos.

Yo miraba el techo y pensaba lo bien que lo había pasado... Al final esto de los moteles no es tan terrible pensé... Que ganas de comentarlo con mas gente sin que piensen que soy un rasca por llevarla a ella a moteles.

Cuando llego la hora de irse... no sabia como tenia que pagar, sospechaba que esto de la privacidad iba a ser un obstáculo y que no creia que había una caja con una cola de gente esperando para pagar.

Salimos en el auto pero el camino indicaba directo hacia el porton de la salida.... Me di como una vuelta en U en contra de todo protocolo y busque la unica casa que no parecia Motel. toque y salió un señor medio confundido.... Le dije "como pago esta cosa?" me dijo tarjeta, cheque, efectivo.... Pague con tarjeta y salimos.

Yo me fui muy contento con todo el cuento y con ganas de volver ya con mas experiencia en el tema.



Ella dice:

Como ven nos hemos tomado muy en serio esto de contarles que tal los moteles de nuestro país, tengo que aceptar que al principio sentía que estaba poniendo en peligro mi integridad como mujer, un motel es para los amantes y mujeres de mala vida! o esa era mi concepción, pero la pirámide ES LA RAJA!!!
llegamos y me sentía cometiendo un delito, no nos topamos con un alma, todo estaba diseñado para que nadie se diera cuenta de quién eres ni que haces... pero si saben que vas a hacer jajaja
al entrar me sentí como entrando a mi casa, no tenía nada de erótico y se veía muy cómodo, el miraba todo con cara de "uy que rasca..." pero yo estaba chocha, más que el lugar era la emoción de estar ahí.
me tinca que esto de ser crítica de moteles le sale mejor a él que a mi, pero voy a hacer mi mejor esfuerzo...
la cama era.... rica, pero hacia frío y tenia solo una frazada, como un poco áspera (vi un pelo pero me hice la loca para no espantarlo) el jacuzzi tenia un CAÑO!! ... si no lo sabes no  lo intentes!, es increíble como algo tremendamente sexy puede llegar a verse tan ridículo en un segundo de titubeo....y en la tele había porno (primera vez que veo, que asco!!, eso si me hizo sentir un poco mal, no era la idea)

bueno, no sabíamos tanto, pero llegaron con una bandeja con maní, papas fritas y 2 coca colas, rico. pero no cachamos que venia un sobre con espuma para el jacuzzi!! y lo desperdiciamos, pero no volverá a pasar, hay que usarlo todo, ese es mi lema!.
Bueno, además de un ambiente familiar y armónico (un poco fome para mis nuevos parámetros de entretención y decorados) la pirámide es anónima, barata (por que dura 12 horas) y depende de ti la entretención, pero si no tienes una buena relación de pareja las 4 paredes blancas y el caño te darán que conversar por 2 horas, aunque si,... seguramente la gente no va a conversar, pero el pobre de EL tiene que mamarse mis guerras internas y espacios de locura que todas las mujeres tenemos.




3 comentarios:

  1. Aweonaos....parece historia de corin Tellado...fome

    ResponderEliminar
  2. YO TRABAJE EN ESE MOTEL
    ES MUY LIMPIO ,LA ATENCION ES RAPIDA EL DUEÑO ES MUY ESTRICTO CON EL ASEO DE LAS HABITACIONES .LAS COMIDAS SE PREPARAN EN EL MOMENTO QUE EL CLIENTE PIDA UN MENU DE LA CARTA LAS VERDURAS SON FRESCAS .LOS QUE TRABAJAN EN LA COCINA MANIPULAN LOS ALIMENTOS CON MUCHO CUIDADO Y SIEMPRE ESTA EL PATRON MIRANDO Y PREOCUPADO DE LA ATENCION DEL CLIENTE SE LOS RECOMIENDO Y LA PRIVACIDAD ES MUY BUENA Y APROVECHO DE MANDAR UN SALUDO A TODOS MIS EX COMPAÑEROS DE LA PIRAMIDE MOTEL HANS ERBS

    ResponderEliminar
  3. Que mierda acabo de leer jajajaakaj

    «Visiones de dos Jóvenes ABC1 de familias tradicionales y colegios católicos que se adentran en el entretenido sub-mundo de los Moteles en Chile»

    JAJAJAJAJAJAJ puta que hay gente hueona en chile cada vez me sorprendo mas

    ResponderEliminar