lunes, 5 de septiembre de 2011

El Duende

El Dice:

Esta vez queríamos algo distinto, queríamos conocer un motel de esos que te cuentan los amigos y ves en la teleseries nocturnas, esos con piezas temáticas y todo.... Así que nos pusimos mateos  buscamos en internet. Hay varias paginas que tienen directorios con todos los moteles ordenados por comuna, algunos con paginas web, casi todos con telefono. Estábamos en la casa después de almuerzo y decidimos partir.

Este no tenía estacionamiento así que en transantiago partimos. Al rato de haber salido de la casa se nos pone a llover. Cuando salimos del metro La Moneda y ubicamos la calle... Nos encontramos con una puerta cerrada y un citofono.

Con los ojos entreabiertos y con harta imaginación podría decir que la puerta buscaba asemejarse algo así como a la casa de un Hobbit.

Después de tocar el citofono nos abren la puerta lo que da a una escalera de madera angosta hacia arriba. Nos recibe una señorita que nos indica el camino hacia arriba hacia una cuevas chicas tapadas por una cortina donde con suerte nos cabia el poto a los dos. De fondo había una musica ambiental mas un olor a cigarro ambiental impresionante. Si le sumamos a esto la humedad.... yo no estaba para nada convencido.

Ademas con la experiencia anterior en la piramide yo estaba acostumbrado a la privacidad y el completo anonimato.... En este caso, no alcanzamos a cerrar la puerta y entro otra pareja detrás de nosotros con las que nos topamos arriba.

Al parecer el lugar era de mucho éxito ya que no aceptaba reservas y estaba casi lleno. De hecho no quedaba disponibilidad en las piezas simples y quedaban solo las vip. Como nosotros estábamos determinado a ir a una pieza tematica, nos quedamos con la VIP vikinga. Las mismas treinta y tantas lucas de la piramide pero solo por 3 horas!!

"Lamento decirles que estamos en una etapa de ampliación y su habitación no se encuentra en este edificio" nos dijo la señora que nos ofreció las piezas. Mi cara de entusiasmo luchaba por mantenerse.... "La señorita los va a llevar a su habitación" Nos dijo.

Unos pocos minutos despues estábamos denuevo bajo la lluvia caminando un par de cuadras a la siga de una señora que llevaba consigo las cosas básicas, toallas, bebidas, mani... Lo tipico (jajaja ya me creia conocedor)

Subimos por una escalera espiral de mala muerte ella me miraba con cara de poco convencimiento pero nuestra afán por conocer estas cosas nos llevó a seguir adelante. Después de tres pisos nos abre una puerta grande a una amplia pieza impecable. Luis Miguel sonaba por los parlantes, el jacuzzi estaba detrás de una reja de fierro y la cama era redonda con pieles de vaca como cubrecama. De cabecera un vikingo gigante con cachos de fierro.

Rapidamente despachamos a la señora que nos trajo cerramos la puerta y nos pusimos reír.... ella, como si ya fuera protocolo corrió a prender el agua para el jacuzzi.... (teníamos solo 3 horas y había que llenarlo). Mientras ella estaba en eso yo me dedica a jugar con la maraña de interruptores que encendía y apagaban todas las luces de la pieza que eran como de fiesta. De todos colores y que cambiaban el ambiente de la pieza. Dejando las minimas prendidas nos dedicamos a la cama...

Contagiado por la decoración y el espíritu del momento le hice un baile a ella, con la esperanza que le pareciera algo de erotico... Después de muchas risas nos dedicamos a lo nuestro.... Perdimos un poco la noción del tiempo porque el jacuzzi casi se nos rebalsa.

Nos fuimos al agua pero solo por cumplir.... no te puedes no meter si pagaste por ella..... algo de cariño nos hicimos pero rapidamente estábamos de vuelta en la cama. No podíamos perder tiempo... Mal que mal son solo 3 horas.

Finalmente igual nos dio para descansar un poco y estábamos vestidos y listos para partir pocos minutos antes de que nos tocara realmente irnos.


Ella dice:

UUUU esto si que fue un poco a otro nivel....
bueno, queríamos cambiar de lo típico, así que aburridos en la casa de una tía, mientras ésta dormía siesta empezamos a ver posibles moteles para pasar el rato y tener algo que contarles... la cosa es que hay listas de opciones, por lo que tendremos muuucho que hacer (eso no me molesta, es una tarea que disfruto bastante...) pero el presupuesto es el que sufre, no el mío jajaja.
el duende, a ver... se acuerdan de la privacidad y ambiente desértico de la pirámide, aquí lo aprecie!!! en éste lugar es como que... uno le está haciendo un favor a ésta gente por venir al motel, no sé si fue porque estaba lloviendo pero la humedad y el olor a encierro y bar de mala muerte era del terror.
Llegamos en metro hasta estación “la Moneda” y caminamos un poco, entramos y como sala de espera había un cubículo donde el trasero de EL ocupaba todo el espacio, mientras esperábamos como dos pollos mojados a que la tercera interactuarte nos dijera por tercera vez que las salas disponibles eran las VIP llegaron "otros locos", fue raro, pero filo...
La galla nos dijo que pagáramos al tiro y que esperáramos afuera (en la lluvia), yo tenía la sensación de que nos iban  a asaltar, pero no, la pequeña mujer que caminaba adelante de nosotros nos metió por unas escaleras que tenían una apariencia terrible, pero tras todo ese espanto entramos a la pieza más ridícula que se puedan imaginar.
Oscura, fría (la galla prendió una estufa a gas) pero EL se puso a jugar con las luces, yo con el jacuzzi y todo volvió a ser solo nosotros, y lo pasamos la raja!.
cuando terminamos él se quedo dormido (que raro!) y yo mirando el enorme escudo que había en el techo. Todo me parecía como ridículo y a la vez de una aventura, pero es muy poco tiempo y estaba estresada por que se nos pasaran las 3 horas.
 De repente escucho a alguien decir "ya se acabo el tiempo!" a los de la pieza de al lado (no fue lo único que les escuche,... por mucho que pusimos de los más fuerte nuestras canciones románticas para darle un poco de ambiente amoroso a todo el erotismo que escondían los fierros y pieles.) y salte de la cama con miedo a que el poco pudor hiciera que entraran con la escoba a barrer mientras nosotros estábamos impresentables, así que apure a mi compañero y lo obligue a vestirse, la cosa es que cuando descubrió que salimos antes me puso cara de "histérica!!! Pero no me dijo nada, porque es muy lindo.

Bueno, nos vemos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario